La capacidad reproductiva en el ser humano es diferente al de las distintas especies que habitan en nuestra tierra.
Mientras nosotros tenemos el poder de controlar la reproducción de nuestra especie, los animales por ejemplo no disponen de esa facultad de control. Nosotros tenemos esa facultad gracias a recursos que utilizamos de prevención para que no se quede embarazada la mujer si no es lo que ella desea, estos recursos son los distintos método anticonceptivos de los que disponemos.
A esta capacidad reproductiva hemos llegado gracias a una estrategia de supervivencia cultivada durante miles de años: fomentando la cooperación del grupo, creando un vínculo muy importante entre los progenitores o el simplemente con el correcto cuidado de nuestro bebe, etc.
Una correcta capacidad reproductiva equivale a tener una alta longevidad asociada a una natalidad más baja.
Para muchas mujeres es muy importante poder tener un hijo, pero esa decisión debe tomarse de una manera libre y debe llegar cuando ella lo desee.
Para aquellas mujeres que se hayan quedado embarazadas y no desean continuar con el embarazo desde la Clínica Askabide ponemos a su disposición lo necesario para interrumpir su embarazo.
Si deseas más información acerca de la Capacidad reproductiva, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.