Nuestras ecografías 3D y 4D tienen un único objetivo: que conozcáis a vuestro bebé antes de nacer.
Hasta ahora la ecografía siempre había estado ligada al diagnóstico médico, pero la última tecnología y los profesionales adecuados, unidos a un ambiente cálido y relajado, donde la protagonista es la mamá y sus acompañantes…hacen de nuestra ecografías, una experiencia única que toda futura madre y padre deberían vivir.
Una sesión en la Clínica Askabide, os generará tranquilidad, ilusión, emoción, ternura… en definitiva, un soplo de aire fresco en el embarazo.
En Askabide entendemos la ecografía 4D de una forma innovadora, diferente...con una utilidad emocional. Para ello contamos con los mejores ecógrafos del mundo que cuentan con la aplicación HD LIVE – una manera nueva e innovadora de ver a tu bebé-.
Para nosotros la ecografía 3D y 4D no puede estar ligada a la presión de una ecografía 2D diagnóstica, se merece un ambiente relajado para disfrutarla durante el tiempo necesario para conseguir buenas imágenes. Por eso empleamos la última tecnología y todo el tiempo de la sesión en ver la vida de tu bebé en 3D y 4D y grabarla en un pen-drive, porque el diagnóstico ya lo tienes.
Nuestro compromiso es que repetimos la sesión sin coste si tu bebé no se deja ver, ya que dependemos de su colocación.
Esta experiencia se merece que puedas vivirla con tu pareja, con tu familia... con el número de acompañantes que quieras.
Si quieres hacer una ecografía 3D y 4D de tu bebé, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.